SE ESTRENA REC3. GÉNESIS

Los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza han estrenado la tercera entrega de [REC], una de las películas españolas más exitosas de los últimos años. Después de mucho esperar ya ha llegado, ayer 30 de marzo se estreno.

[REC]3: Génesis tiene lugar a la luz del día y tiene lugar en otro sitio muy alejado del edificio de las dos primeras entregas. El comienzo de la infección tiene lugar en una boda, en la que Leticia Dolera y Diego Martín son los novios.

 

 

Balagueró que ya está preparando Rec 4 Apocalipsis, comentó «Para hacer una secuela de una película de éxito es difícil y viene con un montón de presión. Todas las películas de la serie Rec van a tener el mismo presupuesto, por lo que no está realmente va a ver grandes escenas de Barcelona lleno de zombies. son no sólo de esa manera. Usted tiene que pensar en una historia que es controlado y fuerte y creo que tenemos esa idea. » director de la división entre Balagueró y Plaza, la primera dice que fue una decisión amistosa. «Decidimos hacer dos Rec 3 y 4 Rec y luego se detiene. Queríamos hacer por separado, ya que pasamos cuatro años de nuestra vida haciendo estas películas y queremos hacer otras cosas. También quería dirigir solo.»

 

Tenéis que entrar en la web oficial, pues si la saga de películas REC nos sorprendió y gusto, la web oficial de la película no se queda atrás.

Aquí os adjunto el link: http://www.recoficial.com/

Verónica Puerta

Deja un comentario